JODETE Y BAILA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO SOLA NO FUIIIIII

2 participantes

Ir abajo

YO SOLA NO FUIIIIII Empty YO SOLA NO FUIIIIII

Mensaje  Fresas Miér Jun 25, 2008 9:23 pm

Pues eso , una noche hace muuuuuuchos años ,estabamos en el IRC , un portal privado de chats muy bien estructurado donde hay miles de salas y todo el cotarro esta dirigido por Bots y opers , bueno un rollo , al grano...

Pues eso que estabamos en mi canal ,#Fresas , despues paso a llamarse #FresasRebeldes,
pues lo dicho una noche de verano un calor horrible y las 4 de la mañana y los de siempre de chachara , el komm , la Mj , Yneos , Hole , Terelu , Seth , Sandy , bueno la tropa calavera , y ya a las cuatro y media la gente empieza a desfilar a la cama con el fresquito del amanecer , y en esas que nos quedamos los tres mosqueteros , komm , Yneos y yo
y empezamos hablar de los putos que usan internet para ligar de forma guarra de estos que solo saben babosear y quieren que te desnudes por camaraweb y guarradas de esas y seguramente , muy seguramente tienen a una pobre mujer , para fregarles la casa y lavarle los calzoncillos?

Y dice el komm , petamos un chat de contactos?

Y unas risasssssssssss , y yo , que en aquel entonces no sabia ni la cuarta parte de lo k se hoy , flipaba

Bueno pues en eso k me dice el komm , tu siguenos y a callar.

Nos vamoslos tres a un chat que se llamaba #sexo_fuera , tambien vaya nombrecito...

Entro yo la primera , y a la dulzor de las "fresas" me caen encima tres tios , que si keria rollo k si esto y akello, y en eso entra el komm y el Nacho (Yneos)
y empezamos a decir k eramos un trio y que queriamos el canal pa nosotros solos , y el komm que era Oper de varios canales , no se como se puso tambien oper en ese , y empieza a echar a gente a la calle , y les decia

ARDEREIS EN EL INFIERNO GUARROS .... y pataplam a la calle , y el nacho y yo muertos de risa.

Total que en 5 minutos el tio vacio el chat que habia unas 40 personas , y nos quedamos los tres solos.

Hartandonos a reir estabamos cuando aparece el dueño del canal , y claro me echa a mi y echa al yneos , pero al komm no lo podia echar , no hay cojones pa eso , a los 5 minutos nos pone un privado , alli se llaman Querys , para que volvieramos a entrar , entramos y el komm se habia cargado tambien al dueño , cuando ya estabamos riendo panza arriba , aparece en el canal el OP jefe de los jefes, el amo y señor y nos dice
a mi y al Yneos

TU y TU , A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El dueño del canal cochino , habia ido a quejarse a las altas instancias de que le habian robado el canal , y claro el jefazo vino a poner orden , pero no hubo muchos cojones , conmigo y con el yneos no problem , pero con el komm lo tuvo mas bien mal.

NOS ECHARON TRES SEMANAS DEL IRC , AL NACHO Y A MI , PK AL KOMM NO HAY HUEVOS , LO CASTIGARON REBAJANDOLE NIVEL OP Y YA ESTA, AUNKE EL TIO AL DIA SIGUIENTE TENIA MAS NIVEL K CUANDO LO ARRESTARON POR MALO MALOTE....jajjajaaa , PERO AL NACHO Y A MI TRES SEMANAS DE EXILIO..

Cuando volvimos , cerramos el canal y nos montamos la fiesta en el MSN..

Fresas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

YO SOLA NO FUIIIIII Empty JAJAJAJAJA

Mensaje  KEYLA Admin Jue Jun 26, 2008 1:36 pm

FRESIIIIIIII ESTAIS MUY MAL EL KOMM Y TU ESTAI ENFERMOS!!

UN DIA OS METEN UN VIRUS..... Y NO INFORMATICO PRECISAMENTE!!
KEYLA Admin
KEYLA Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 41
Localización : BIZKAIA

https://jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.