ME LOS ESTA TOCANDO Y MUCHO LA MARTREY Y SU CUADRILLA DE HIPOCRITAS SECUACES Y LACAYAS

ME LOS ESTA TOCANDO Y MUCHO LA MARTREY Y SU CUADRILLA DE HIPOCRITAS SECUACES Y LACAYAS

Mensaje  Fresas el Jue Jul 03, 2008 7:21 am

HOY DESPUES DE TRES DIAS SIN ENTRAR A NINGUN LADO EN INTERNET , Y DESPUES DE MUUCHOS DIAS DE LA BRONCONONA CON LA PELAGATOS , SIGUEN LLEGANDO A MI CORREO MENSAJITOS ENTRE AMENAZAS E INSULTOS , PERO DE PARTE DE LAS SECUACES , LAS LACAYAS , ELLA NO DA LA PUTA CARA, PK ES UNA COBARDE.....LO PEOR DEL CASO ES QUE LAS LACAYAS SON IGUAL DE COBARDES QUE LA JEFA , PORQUE NO TIENEN OVARIOS PARA PONER SUS CORREOS AUTENTICOS , ABREN UNO SOLO PARA AMEDRANTAR.... COBARDES COBAAAARDESSSSSSSSSSSSSS

envidiosa‏
De: dolores heredia vega (la.chamorra@hotmail.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.
Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: miércoles, 02 de julio de 2008 6:32:23
Para:fresawapa@hotmail.com

porque odias tanto a martrey? el odio y la envidia no lleva buen camino lo unico que a echo es subir este foro ella es la unica que a dado buenos consejos a todas y siempre tiene ideas para llenar el foro de cosas buenas , en cambio tu, solo sabes picarla y criticarla dejarla en feo delante las compañeras para que le cojan mania , que te crees que las compañeras no se dan cuenta lo bivora que eres , lo que pasa q ue nadie quiere problemas y no les queda mas remedio de hablar contigo pero te puedo a segurar que mas de una no te traga , deja ya a martrey que ella si que es una luchadora con dos pares de cojones ella se lo merece,porque a movido cielo y tierra , no le llegas a la zuela de los zapatos , verguenza me daria a mi que me hubiera llamado la atencion xavi, asi astu vida y deja vivir

Y AQUI LA CAPTURA DEL PUTO CORREITO , PA QUE NO DIGA LA PELAGATOS QUE ME LO INVENTO

Fresas

Ver perfil de usuario

Re: ME LOS ESTA TOCANDO Y MUCHO LA MARTREY Y SU CUADRILLA DE HIPOCRITAS SECUACES Y LACAYAS

Mensaje  MARTA el Vie Jul 04, 2008 9:12 am

ES PARA FLIPAR,LA VERDAD ES QUE YO YA NO PARTICIPO ESCRIVIENDO EN EL FORO AUNQUE LO LEO A DIARIO,PERO ESTA CLARO QUE UNA VA DE JEFA Y LAS OTRAS COMO PERRITOS DETRAS.
ESTE FORO YO PENSABA QUE ERA PARA AYUDARNOS LAS UNAS A LAS OTRAS Y YA HACE TIEMPO QUE ME DI CUENTA QUE NO,Y NO SE YO QUIEN SON LAS MÁS ENVIDIOSAS PERO ESTA CLARO QUE FRESAS NO.

MARTA
Invitado

q fuerte!!!

Mensaje  KEYLA Admin el Sáb Jul 05, 2008 6:45 pm

FRESS SI TE SIGUEN AMENAZANDO O INULTANDO YA SABES, A DELITOS TELEMATICOS Y PISTA Q DESPEGO!!! affraid affraid affraid
KEYLA Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://jodeteybaila.superforo.net

Re: ME LOS ESTA TOCANDO Y MUCHO LA MARTREY Y SU CUADRILLA DE HIPOCRITAS SECUACES Y LACAYAS

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado