JODETE Y BAILA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CHINO Y EL HUEVO!!!

3 participantes

Ir abajo

EL CHINO Y EL HUEVO!!! Empty EL CHINO Y EL HUEVO!!!

Mensaje  KEYLA Admin Mar Jun 24, 2008 4:35 pm


Bueno yo trabajo con chinos, mi jefe es mas mi amigo q mi jfe desde hace años, y aunq no me apetecia trabajar lo mas minimo, accedi a trabajar en su nueva tienda, 1500 metros cuadrados de nave industrial...

Bueno pues el quiere comprarse un coche y no sabe cual, y ayer teniamos un Toyota Auris en la puerta aparcado, blanco...

Mi jefe me dice:

Mi primo dice q ese coche es bonito...

Y yo:

¿Bonito?? Pero si es un puto huevo!!! Solo un imbecil como tu primo compraria esa m**rda de huevo!!!

Encima es un coche japones, con el asco q me dan!!! SI te lo compras te pincho las cuatro ruedas!!! Q ascoooooooooo por diosssssssss!!! m**rda de huevo!!!

Todo esto de coña mientras cobrabamos a tres chicos q estaban en caja pagando...

Q pagan... y q se suben al huevo de m**rda, xq el coche era SUYO!!!

YO me queria morir, el chino se meaba xq el si lo sabia y el chico del coche me grita desde a ventana:

No me las pinches mujer q el huevo es mio y no soy chino!!!

Mi cara un poema, mi jefe patiendose el culo... Y los del coche meandose viendo la escena...

En fin... un show....

Esq esta bocaza miaaaaaaaaa..........
KEYLA Admin
KEYLA Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 41
Localización : BIZKAIA

https://jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL CHINO Y EL HUEVO!!! Empty Re: EL CHINO Y EL HUEVO!!!

Mensaje  Palma Mar Jun 24, 2008 4:37 pm

jajajajajjajajaj la cara del chico me la imagino, esque keyy...!!!! y tu jefe q cabrón por no decirte nada... jajaja

Palma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHINO Y EL HUEVO!!! Empty NOOOOOO me digas esoooooooooooooo

Mensaje  Fresas Miér Jun 25, 2008 9:35 pm

Otia KEY que yo tengo un Nissan Primera tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... no me digas eso de los coches japossssssssss , a mi me encantannnnnnnnn , el proximo me compro el Nissan Murano , o el 4x4 de Toyota , molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


Fresas

Fresas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CHINO Y EL HUEVO!!! Empty Re: EL CHINO Y EL HUEVO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.