JODETE Y BAILA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TIO DE BLANCO!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

EL TIO DE BLANCO!!!!!!!!!!!! Empty EL TIO DE BLANCO!!!!!!!!!!!!

Mensaje  KEYLA Admin Mar Jun 24, 2008 4:44 pm

En mi embarazo de la mayor, estuve de reposo absoluto con ingresos semanales en el hospi (casi la pierdo), y me acabe acostumbrando a la sala de frenacion... y a que me metiera mano cualquiera...

Pos el dia q me puse de parto, estaba en dilatacion yo sola, cuando ya me habian echo varios tactos, y al ver entrar al chico de blanco, me quite la sabana y abri las piernas, esperando el tacto...

Y de repente me dice el chico: puedes cubrirte, yo solo vengo a purgar el radiador!!!

ERA EL DE MANTENIMIENTO!!!

Casi me muero........ ainss...
KEYLA Admin
KEYLA Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 41
Localización : BIZKAIA

https://jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EL TIO DE BLANCO!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL TIO DE BLANCO!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Palma Mar Jun 24, 2008 4:45 pm

joder tia es que tu ves un hombre y... jajajajajajajjajajaja

Palma

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TIO DE BLANCO!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL TIO DE BLANCO!!!!!!!!!!!!

Mensaje  PCF Miér Jun 25, 2008 6:09 am

jajaja esa si que fue buena Keylas.....
a mi, la mayor pifia que hice fue la siguiente :
trabajo en una empresa de transporte, y por supuesto tengo contacto con los conductores porque mi trabajo consiste en organizar los puntos de carga/descarga, los descansos...Bueno pues uno de los conductores, que vive en Portugal, hacía como cuatro días que había salido de viaje y me llama y me dice que le acaban de avisar de que se le ha muerto la suegra y que si es posible que regrese a casa para estar con la familia. Yo, por supuesto le dije que sí. Pues llega el chaval del viaje y venía con la mujer, voy yo, bajo de la oficina y le digo a la mujer lo típico de lo siento mucho y todo eso, y va ella y me dice que no es su madre, que es la madre de la mujer de Pereira (ése es el nombre del conductor). Os podeis imaginar mi cara, porque claro ésa era la única chica que iba de viaje con él y los tengo visto en plan "parejita" y me imaginé que sería la mujer (además sé que él tiene dos hijos a los cuales conozco de verlos alguna vez con su padre). Pues no, ésa es la novia, la mujer (legalmente hablando) es la madre de sus dos hijos, Pereira vive con ella y sus hijos, pero sólo por los niños, después su "vida amorosa" la hace con esta otra chica. Vamos que un follón tremendo, me puse de todos los colores....qué vergüenza ¡¡¡¡¡¡
Pero esto no acaba aquí, resulta que a finales de año siempre hacemos una cena de empresa y en la cena del año pasado venía este mismo conductor con una señora (aparentaba unos 50 años), contando que mi conductor tiene 32 años. Pues voy yo, me acerco a ellos para saludarlos y me presenta a la tía y le digo "¿ah es tu madre?, y va el otro y me dice que es su mujer ¡¡¡¡¡¡ A partir de eso, no le volví a preguntar nada mas, porque meto la pata mejor que nadie...La próxima vez, cuando contrate a un nuevo conductor, primero le preguntaré cuantas mujeres tiene por si acaso...jeje

PCF

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TIO DE BLANCO!!!!!!!!!!!! Empty Re: EL TIO DE BLANCO!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.