JODETE Y BAILA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mamoncete de mi cuñao...........

2 participantes

Ir abajo

El mamoncete de mi cuñao........... Empty El mamoncete de mi cuñao...........

Mensaje  ana Vie Jun 27, 2008 3:36 am

Es la persona mas boba por decirlo suavemente que me he encontrao en mi vida ademas tiene las manos muy largas el muy gilipollas y mi hermana ha pegao un cambiazo desde que esta con el que se ha vuelto gili del to, ellos solo se tratan con gente que sea algo me entendeis? solo con jefes o gente que parece que tienen pasta y conmigo fueron a dar no te jode, cuando deje a mi ex me quede sin na una mano delante y otra detras ya que me tube que ir por la via rapida y solo me dio tiempo a coger la documentacion, pues vereis con mucho trabajo compre un piso tenia que currar hasta los fines de semana de camarera y en mi trabajo habitual por semana para poder comer, pues bien conoci a mi actual pareja llebamos ya 4 años y mi churri si es de pasta y su familia tienen varios negocios, pero yo con el y sin el soy la misma pringa, pues os podeis creer que ahora si les importo, pues ya les pueden dar por el culo no te jode!!!!!!!!!! ademas tanto mi pareja como siempre paramos en ambientes bastante alternativos por decirlo de una manera que me entendais y con nosotros fueron a dar, antes se metian conmigo por que iva a manifestaciones o estaba bastante cercana movimientos solidarios obreros y como mi pareja tambien forma parte de esos movimientos ahora esta bien!!!!! todo por que su familia tiene pasta, ye que me indigno antes que si mis tatuajes o mis pircings y ahora mi hermana se ha puesto uno!!!!!!!!! alucinar

ana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mamoncete de mi cuñao........... Empty AYSS LOS CUÑADS!!

Mensaje  KEYLA Admin Vie Jun 27, 2008 5:24 am

YO TENGO UNA A LA Q SI LE CORTAMOS LA LENGUA ENCONTRARA EL MODO DE TOCAR LOS WEBS POR SEÑAS!!

SI DIGO YOQ SON UNA ESPECIE DE BURROS AUTOCTONOS....

DE PIERCINGS Q DIRE YO Q SOLO EN LA CARA, YA LLEVO 3, Y 3 TATUS!!
KEYLA Admin
KEYLA Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 41
Localización : BIZKAIA

https://jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El mamoncete de mi cuñao........... Empty Re: El mamoncete de mi cuñao...........

Mensaje  ana Vie Jun 27, 2008 6:03 am

jajja yo tatus llebo como unos 11 y pirsing en la cara llebo 5 aunque los de las cejas me los voy a quitar y el del labio el que no me quito ye el de la lengua ni de coña jajjajajjajajaj

ana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El mamoncete de mi cuñao........... Empty Re: El mamoncete de mi cuñao...........

Mensaje  maria 78 Jue Jul 03, 2008 5:55 am

joder ana parece q estas hablando de mi cuñado o es cuñado la verdad no lo se pq dice mi cuñada q estan en tramites de separacion pero siguen viviendo juntos y bueno de mi cuñada q decir q solo se mueve por interes si tienes pasta le interesa sino pues no

maria 78
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mamoncete de mi cuñao........... Empty Re: El mamoncete de mi cuñao...........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.