JODETE Y BAILA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUES YO LE HARIA...

2 participantes

Ir abajo

PUES YO LE HARIA... Empty PUES YO LE HARIA...

Mensaje  KEYLA Admin Lun Jun 23, 2008 7:31 pm

Nos cuentas como te lo montas pa fastidiar a quien te tiene harto??

Que te gustaria hacerle??

Saquemos la vena sadica!!!
KEYLA Admin
KEYLA Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 41
Localización : BIZKAIA

https://jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

PUES YO LE HARIA... Empty como joder a un conductor que te toca las narices....

Mensaje  PCF Miér Jun 25, 2008 6:23 am

Pues sigamos, hay en esta empresa un conductor que es un mentiroso, siempre me replica en todo, si se niega a llevar un viaje pues yo cojo y llamo el jefe y se lo digo (no es por ser chivata pero me tiene harta), y cuando el jefe lo llama para hablar con él, el muy capullo coge y le dice que es mentira, que él no me puso pegas en nada. A parte de esto, se da el lujo de hablar mal de mi en los sitios a los que va, y yo como me entero de todo, un día le dije que podía hablar de mi lo que le diera la gana, mientras habla de mi no habla de otro...y el muy caradura me aseguró que era mentira (estaba mi jefe delante). Pues sabeis lo que le hago, a este conductor le encanta ir de viaje a Italia, pues hala ¡¡¡¡ de viaje a Alemania ¡¡¡¡, siempre le hago así y como ahora le doy todo por escrito para que no diga cosas que no son, pues no puede replicar pero pone una cara de asco que me parto ¡¡¡¡¡ Os aseguro que con mis compañeros soy buena gente, mi jefe es mi padre, pero aún así defiendo a mis conductores siempre que tienen razón, cuando me dicen que tienen que venir a casa antes de lo previsto pues cojo y si puedo les adelanto la llegada, me llevo muy bien con la mayoría de ellos, no me las doy de "jefa pequeña" porque aquí soy otra empleada mas, pero es que a este capullo se las tengo juradas y seguiré haciéndole todas las putadas que pueda por ser tan mala persona ¡¡¡¡

PCF

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.